Quienes Somos

Nos complace recibirlo en nuestra página de Internet. Por eso, deseamos que aquí se informe respecto a todo lo que necesite saber sobre nuestra empresa. Utilice el camino más directo  para averiguarlo, sin importar en que lugar del mundo  se encuentre. Mediante la utilización de esta formidable red de comunicación universal buscamos eliminar todas las barreras que puedan  existir en otros canales de comunicación y acercarle en forma  permanente las últimas novedades relacionadas con nuestra  actividad.

NEÓN ELECTRÓNICA - SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO. Capacitamos a nuestros técnicos todos los años para brindarle a cada cliente una garantía oficial y personal con cada uno nuestros trabajos realizados, para brindarle la tranquilidad que usted se merece, sabiendo que estaremos para asistirlo si resultara necesario

NEÓN ELECTRÓNICA - SECTOR REFRIGERACION. Contamos con tecnicos matriculados, altamente capacitados en el rubro instalación y reparación de equipos de aire acondicionado para poder brindarle un servicio de calidad y con la garantía que usted se merece, en su hogar en su empresa.

NEÓN ELECTRÓNICA - SECTOR ELECTRÓNICA DE CONSUMO. Servicio técnico especializado en micro y macroelectronica, con mas de 15 años de experiencia en el rubro, lo que nos permite realizar un rápido diagnostico y resolución de todo tipo de falla en equipos electrónicos del hogar.